La espectacular cifra que cobran las Kardashian por cada foto en Instagram

La matriarca de la familia, Kris Jenner, desvela la cifra en una entrevista

Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kris Jenner y Kylie Jenner AFP / Vídeo: La gran fiesta de cumpleaños de KourtNey Kardashian

ABC

La publicidad hace años que entró en el mundo de las redes sociales para promocionar los productos. Cientos de marcas utilizan estos canales para llegar a su público objetivo. Para ello no hay mejor imagen que la de algún famoso influyente. Y si hablamos de celebridades e influyentes, en EE.UU. hay una familia que se mueve como pez en el agua en este mundo. No es otra que las Kardashian-Jenner, cuyos ingresos a través de publicitarse en las redes sociales son considerables. Tanto Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner están sabiendo explotar su nombre para que este sea una gran fuente de ingresos.

Entre todas ellas superan el medio millar de millones de seguidores en la red social Instagram , la más popular en estos momentos. Eso las marcas lo saben y ofrecen contratos a todas las integrantes de la familia para que estas publiciten sus productos. Sus millones de seguiodores es el aval que garantiza un gran impacto publicitario.

Pero este éxito tiene un precio. Hasta ahora era un misterio cuánto dinero cobraban cada una de la familia con cada foto publicitaria en Instagram. Ha tenido que ser la matriarca de la familia, Kris Jenner, la que desvele el precio de las publicaciones que hacen cada una para las marcas.

En una entrevista en el programa de EE.UU. CBS Saturday Morning, la matriarca aseguró que «a mis hijas les están ofreciendo constantemente ofertas para promocionar productos en las redes sociales. Cada una tiene un caché diferente y depende de si es para Instagram, Facebook... Pero lo que sí te puedo decir es que todas ellas cobran un mínimo de seis cifras ». Es decir, que, como mínimo, por cada publicación promocional cobran la espectacular cifra de 100.000 dólares. Un caché que sería superior si se trata de Kim, Kylie y Kendall, las más populares.

Pero no todo queda ahí. Kris Jenner afirmó también que el precio sube también cuando «se trata de un producto farmacéutico o de una sustancia para beber , ingerir o ponerse en tu cuerpo». Pero hacer publicidad también tiene su lado negativo. Muchos han criticado que la familia publicite productos cuestionados por los expertos, aunque Kris Jenner le quita hierro al asunto. Así lo explicó en una entrevista en el New York Times: «Hagas lo que hagas van a criticarte, así que mientras a ti te guste, creeas en ello o esté bien pagado, adelante»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación