Elena Furiase confirma su embarazo a través de Instagram

La hija de Lolita Flores se encuentra esperando su primer hijo

MADRIDActualizado:

«Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día», ha publicado en su cuenta de Instagram Elena Furiase.

Con estas palabras, la hija de Lolita Flores confirmaba la noticia que dio en exclusiva la periodista Lidia Lozano esta semana en el programa de Telecinco «Sálvame». Furiase no ha podido entrar en la década de los 30 de mejor manera. Siempre manifestó su intención de ser madre pronto, incluso en alguna ocasión había llevado a plantearse la opción de la inseminación artificial.

Poco se conoce del padre de la futura criatura, tan solo que es un músico amigo de su hermano Guillermo Furiase. Lo que sí se sabe es que esta noticia supone una grabn alegría para el clan Flores.

Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día! ☀️🌷❤️

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Está en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Hace poco, la actriz se convirtió en noticia tras conocerse que será la encargada de presentar un nuevo programa en TVE, «Dicho y hecho». Parece que las buenas noticias no vienen solas.