Lily Aldridge y Carly Cardellino
Lily Aldridge y Carly Cardellino - Instagram

¿Qué ejercicios y dietas hay que seguir para ser un ángel de Victoria's Secret?

Una periodista de Nueva York pasa una semana viviendo como una modelo de la pasarela más importante del planeta

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de cubrir durante diez años consecutivos los desfiles de Victoria's Secret, Carly Cardellino, periodista de la edición de Cosmopolitan en Nueva York, ha querido pasar una semana siguiendo todos los movimientos de los ángeles de la pasarela más conocida del planeta. Ha seguido las mismas rutinas de entrenamiento que ellas, las mismas dietas... e, incluso, se ha puesto algunos de los diseños que han lucido en esta exclusiva pasarela.

No todas las modelos siguen los mismo entrenamientos. Cada una tiene una rutina deportiva específica según su fisionomía. Por eso, Cardellino decidió decantarse por la modelo Lily Aldridge. Durante una semana ha hecho la misma vida de este ángel porque la sigue mucho en Instagram y se parece mucho a ella por «estatura».

«No conseguí ponerme el sujetador de fantasía de dos millones de dolares -(¡Ojalá)-, pero sí trabajé con su entrenador, comí la misma comida que ella, utilicé el mismo "spray" de bronceado que ella y he estado asesorada por los mismos expertos en belleza, que se encontraban en el "backstage" del show», cuenta Cardellino en Cosmopolitan.

Carly en el estudio de Ballet Beautiful
Carly en el estudio de Ballet Beautiful - Instagram

Lo más importante era seguir las mismas rutinas de ejercicios. Por eso, Cardellino ha entrenado dos veces al día siguiendo el programa Ballet Beautiful. Un intensivo creado por Mary Helen Bowers, la ex bailarina que entrenó a Natalie Portman para el «Cisne Negro». Este tipo de entrenamiento mezcla el ballet clásico con ejercicios, y estiramientos específicos que ayudan a esculpir el cuerpo. «Puede sonar como una experiencia de ejercicio de relajación, pero te puedo asegurar que es muy duro. Incluso antes de hacer infinidad de repeticiones para trabajar mis muslos, nalgas y brazos durante una hora, tuve que subir cinco tramos de escaleras para llegar al estudio de Mary Helen», asegura Cardellino.

«Lily me dijo en una entrevista que ella cocina mucho. Come huevos, aguacate y tocino para desayunar, ensaladas saludables para comer, y pollo asado y verduras a la plancha para cenar. En su Instagram, ella sigue las órdenes de Sakara Vida, que es un servicio de entrega de alimentos sin gluten, cocinados a base de plantas orgánicas», narra Cardellino, que siguió esta dieta sin saltarse un solo paso. Además, también bebía un litro de agua al día.

«No soy una gran bebedora. Una copa de vino durante la cena o un gin-tonic si salgo a tomar algo, pero durante esta semana que he vivido como Lily no he probado ni una gota de alcohol.

Y así durante una semana... Unos días que coincideron con la grabación del desfile de Victoria's Secret, que Cardellino tuvo que cubrir para Cosmopolitan. Después, la periodista continuó los entrenamientos y, pocos días después, se puso en la piel de Lily durante el día del desfile. Utilizó el mismo batín de rayas rosas y blancas, una peluquera del backstage moldeó su pelo. Acudió a las mismas sesiones de belleza y... se puso uno de los conjuntos que días antes había llevado Lily.

imagen
Ver los comentarios