Edurne el pasado viernes durante el primer concierto de su gira
Edurne el pasado viernes durante el primer concierto de su gira - Eduardo San Bernardo

Edurne está afectada por «tanta presión»

El representante de la cantante, Óscar Tarruella, explica que la situación empieza a ser más molesta

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado viernes Edurne se subía a un escenario de Torrejón de Ardoz para ofrecer el primer concierto de su gira «Adrenalina». Se trataba de su primer encuentro con el público después de que el nombre de su novio David de Gea apareciese en la investigación policial del caso Torbe.

Edurne derrochó energía y voz durante su actuación, pero la delicada situación de su pareja comienza a pasarle factura. Son momentos muy complicados «Ella nunca se ha metido en este tipo de conflictos, y empieza a erosionarle tanta presión», reveló, Óscar Tarruella, el representante de Edurne a «El Programa de Ana Rosa». Pese a todo, la cantante trata de poner buena cara al mal tiempo, continuar con sus compromisos profesionales, aunque a veces no resulte fácil.

«Tiene una entereza increíble.Los primeros días los llevó como pudo, ahora empieza a ser más molesto», añade.

El escándalo llegó a oídas de la cantante madrileña a través del propio De Gea. «Se enteró porque le llamó él cuando salió la noticia». Además añade que confía 100% en su novio y se declara como su principal apoyo, aunque todavía no se han podido ver. «Que yo sepa, no ha tenido jamás ninguna duda ni a día de hoy». A diferencia de otros jugadores que se reunieron el pasado fin de semana con sus familias, Edurne no se ha dejado ver junto a su chico.

El representante de Edurne aprovechó su intervención para señalar que la peor parte se la está llevando la intérprete. «Ellos están concentrados y no tienen toda la presión que tiene Edurne ahora mismo. Me parece injusto e incluso machista».

Tarruella descarta que la cantante vaya a ser llamada a declarar porque ella «no tiene nada que ver con los hechos», así como que esto pueda afectar a su carrera. «Ella es una persona optimista, nunca se mete en jaleos».

Ver los comentarios