El duro ataque del tío de Catalina de Cambridge a Harry y Meghan: «Marionetas en busca de atención»

Gary Goldsmith ha vuelto a protagonizar todos los titulares después de publicar un duro mensaje contra el Príncipe y su mujer en su perfil LinkedIn

Gary Goldsmith y su hija, en la boda de Pippa Middleton Gtres

ABC

No hay familia sin oveja negra y en la de la Duquesa de Cambridge (38 años) es Gary Goldsmith (56), también conocido como Tío Gary, un crápula mayúsculo, fanfarrón y manirroto . El hermano pequeño de Carole Middleton (65), la madre de la Duquesa, ha protagonizado numerosas polémicas que han alimentado los medios sensacionalistas de la prensa inglesa.

Esta semana, el tío de la Duquesa ha vuelto a protagonizar todos los titulares después de publicar un duro mensaje contra el Príncipe Harry de Inglaterra y su mujer Meghan Markle en su perfil LinkedIn. Un ataque contra los Duques de Sussex que borró a las pocas horas. «¡Con todo lo que está sucediendo en el mundo, estas dos marionetas no dejan de buscar atención! ¡Por favor, que cierren la boca y se dediquen a criar a su hijo. ¡Que dejen de hablar y de ser tan exigentes!. Harry, has perdido nuestro amor y respeto . Meghan, estás equivocada. Y ahora, haced el favor de callaros, que estamos un tanto ocupados salvando vidas y la economía», escribió el familiar de la futura princesa de Gales.

Goldsmith y su mujer Redes sociales

Aunque Goldsmith borró el ataque, pocas horas después volvió a reafirmarse al ser contactado por «The Daily Mail» desde su casa de Ibiza en la que se aisló para pasar los meses de pandemia. «Sigo totalmente de acuerdo con todo lo que escribí. Antes respetaba mucho a Harry y su carrera en el ejército, pero este nuevo Harry es alguien a quien no reconozco. Me resulta totalmente frustrante cuando estamos tratando de salvar vidas, recibir conferencias diariamente sobre cualquier tema que consideren importante. Han abdicado del Reino Unido para irse a Estados Unidos y, como resulta obvio, la familia real les importa un carajo . Todos hemos tenido suficiente como para que nos sermoneen. No puedes vender tu alma a Netflix por 150 millones de libras y luego ponerte a dar lecciones a Inglaterra».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación