Instagram

Las duras palabras de Alba Carrillo sobre Feliciano López: «Ha dinamitado con todo»

La modelo ha concedido una sincera entrevista a una revista y ha contado al detalle los motivos de su inminente divorcio

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«No se si hay terceras personas por su parte. Desearía, de verdad, que no porque no me lo merezco», así de claro habla Alba Carrillo en la revista ¡Hola! sobre los posibles motivos por los que Feliciano López le habría pedido el divorcio.

Muchos han sido los comentarios y especulaciones sobre la crisis de la pareja, pero ha sido Alba quien ha querido romper con todo y contar su verdad, eso sí, cerrando de un portazo la puerta a una reconciliación. «No puedo haber reconciliación, porque ha dinamitado con todo», dice. «No puedo defenderle, pero también digo que un deportista siempre esperas que no tire así de fácil un partido», asevera la modelo. «Si lo tuviera delante le diría: Pero, ¿por qué?», añade.

En cuanto al momento clave Alba revela lo siguiente: «Durante el Master de Madrid, el pasado mayo, hubo un desencuentro porque operaron a mi madre y no me sentí apoyada por él». «Me pidió que me fuera de casa porque había invitados. Pensé que era para que los dos pudiéramos estar tranquilos, él concentrado y yo apoyando a mi madre en ese momento. Creí que era una cosa pasareja...», confiesa Carillo. «A la vuelta de Roland Garros, me sentó y me dejó. Me ha pedido el divorcio de manera fría y distante».

«De cuento de hadas a pesadilla de terror»

Alba Carrillo se encuentra destrozada, en el amplio reportaje aparece con semblante serio y se puedo apreciar el peso que ha perdido en estos meses, no cabe duda que está pasando por el peor momento de su vida. «No reconozco a Feliciano, no es la pesona que vi el 17 de julio cuando llegué al altar», cuenta. Aunque si algo ha dejado claro es que la modelo desconoce los motivos reales del adiós definitivo del tenista y el marcharse sin una explicación a ella ni a su hijo, Lucas, niño que tuvo con Fonsi Nieto. «Feliciano conoce a mi hijo, Lucas, desde que tiene un años; no puedes irte de la vida de un niño sin darle una explicación, con todo lo que le quería... porque le ha cambiado pañales, le ha dado biberoes...», cuenta.

« A raíz de la boda no sé si él se acomodó, o quizá, se vio un poco agobiado, no sé como explicarme... por la etiqueta de casado». «Cuando salieron las fotos de Miami, intenté acallar los rumores y salir del paso, luchar por mi relación, pero no me gustaron y me han hecho daño. Para mí fue un punto de inflexión», confiesa Alba confirmando las informaciones que apuntaban al principio del desancadenante de su desencuentro aquellas instantáneas de López con una apuesta morena.

Hola
Hola
Ver los comentarios