La dura lucha de Beyoncé contra una «wedding planner» por registrar el nombre de su hija
La empresaria ha propuesto a la cantante un «plan de negocios» en el que su hija sería el reclamo estrella
ABC.ES
Ocho años. Ese es el tiempo que Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z , llevan intentando registrar el nombre de su hija, Blue Ivy , para evitar que otros puedan utilizarlo de manera comercial. Sin embargo, los planes de la pareja han chocado con los de Victoria Morales , una «wedding planner» dueña de la empresa Blue Ivy.
Según publica «Daily Mail», los abogados de la artista han denunciado a Morales por chantaje, ya que la empresaria ha intentado convencer a Beyoncé para crear una «relación empresarial», entre ambas. Algo a lo que la cantante se habría negado, por lo que Morales le reclamó 10 millones de dólares a cambio de la marca registrada.
Varios documentos demuestran las reuniones entre los abogados de Beyonce y los de Morales. «Para la otra parte parecían reuniones de trabajo, con grandes discursos sobre como una relación empresarial entre ambas seria beneficioso» , aseguran los portavoces de la artista, molesta por todo este proceso al sentir que se está utilizando el nombre de su hija como moneda de cambio.
Y es que, en dichas presentaciones, Morales llegó a enseñar un a presentación en la que aparecía Blue Ivy vestida de novia, para convencer a Beyoncé de que debe comprar su marca.
La dura lucha de Beyoncé contra una «wedding planner» por registrar el nombre de su hija
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión