La dura lucha de Beyoncé contra una «wedding planner» por registrar el nombre de su hija

La empresaria ha propuesto a la cantante un «plan de negocios» en el que su hija sería el reclamo estrella

AFP

ABC.ES

Ocho años. Ese es el tiempo que Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z , llevan intentando registrar el nombre de su hija, Blue Ivy , para evitar que otros puedan utilizarlo de manera comercial. Sin embargo, los planes de la pareja han chocado con los de Victoria Morales , una «wedding planner» dueña de la empresa Blue Ivy.

Según publica «Daily Mail», los abogados de la artista han denunciado a Morales por chantaje, ya que la empresaria ha intentado convencer a Beyoncé para crear una «relación empresarial», entre ambas. Algo a lo que la cantante se habría negado, por lo que Morales le reclamó 10 millones de dólares a cambio de la marca registrada.

Varios documentos demuestran las reuniones entre los abogados de Beyonce y los de Morales. «Para la otra parte parecían reuniones de trabajo, con grandes discursos sobre como una relación empresarial entre ambas seria beneficioso» , aseguran los portavoces de la artista, molesta por todo este proceso al sentir que se está utilizando el nombre de su hija como moneda de cambio.

Y es que, en dichas presentaciones, Morales llegó a enseñar un a presentación en la que aparecía Blue Ivy vestida de novia, para convencer a Beyoncé de que debe comprar su marca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación