La duquesa de Suárez se casa hoy con un excompañero de colegio

Pedro Armas y Alejandra Romero blindan el club Puerta de Hierro para la ceremonia religiosa y el banquete

Alejandra Romero y Pedro Armas ABC
Angie Calero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Compañeros desde pequeños en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid, desde que Alejandra Romero Suárez y Pedro Armas se reencontraron hace poco más de un año, supieron que terminarían dándose el «sí, quiero». Aunque en un principio los novios pretendían casarse en la iglesia de Los Jesuitas de su colegio, la expectación que ha generado su enlace les ha llevado a celebrar la ceremonia religiosa y el convite nupcial en el club Puerta del Hierro, donde hoy cualquier detalle, gesto o ausencia quedarán completamente blindados y a prueba de curiosos.

Desde que Alejandra heredase el título de duquesa de Suárez con la muerte de su abuelo, el expresidente Adolfo Suárez , esta joven de 27 años ha intentado pasar inadvertida. Por eso solo acude a eventos donde su presencia es estrictamente necesaria. El primero al que asistió cuando ya era oficialmente duquesa de Suárez fue a un desfile del diseñador Jorge Acuña , quien hoy ha sido el encargado de vestirla de novia. Alejandra comparte con su pareja esta alergia a los focos y a ser el centro de atención. Ya se vio el pasado 23 de marzo, cuando acudieron al homenaje por el aniversario de la muerte de Adolfo Suárez en Madrid. Alejandra se sentó en la primera fila con su padre, el economista Fernando Romero , y su hermano Fernando . En segunda fila, en un discreto segundo plano, se encontraba Armas. De esta forma, la joven consiguió que los objetivos de los fotógrafos no se centrasen en ella y en su futuro marido durante el homenaje.

La duquesa de Suárez con su padre, Fernando Romero, y su hermano GDG

Este tipo de detalles evidencian el carácter reservado de Alejandra , que recuerda mucho al de su abuelo y al de su madre Mariam Suárez Illana . La primogénita del expresidente falleció en 2004, cuando su hija tenía 13 años y su hermano 11, y como a cualquier niño que pierde a una madre a tan temprana edad, será su ausencia la que más pese en Alejandra en un día como el de hoy. Si sus tíos maternos ( Adolfo, Laura, Sonsoles y Javier ), a quienes Alejandra está muy unida, consiguen olvidar por un día las rencillas del pasado con Fernando Romero, es algo que sabremos con una revista que se difunde los miércoles, que ha sido la publicación oficial elegida por los novios para dar los escasos detalles de su compromiso.

Vuelta a la rutina

Quienes han ayudado a la novia con todos los preparativos de la boda han sido Amelia Alonso , la segunda mujer de su padre, y su tía Resu . Junto a ella se le ha visto esta semana saliendo del taller de Jorge Acuña.

Tras este fin de semana, la pareja de recién casados se irá de luna de miel. Retomarán su vida cotidiana el 16 de mayo . Él regresará a su despacho en Amazon, donde ocupa el puesto de director de equipo en la división de consumibles, y ella a Herbert Smitch Freehills , donde ejerce como jusrista inmobiliaria. Para entonces, todas las noticias sobre lo que sucedió o no en su boda ya habrán pasado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación