El Duque de Edimburgo aparece por sorpresa en Balmoral

El marido de la Reina Isabel II ha llegado a la residencia oficial donde su mujer pasa las vacaciones de verano en Escocia

El duque de Edimburgo, en su llegada a Balmoral ABC

ABC

El duque de Edimburgo sorprende a su mujer, la Reina Isabel II , con una visita inesperada a Barmoral, zona escocesa donde la monarca tiene su residencia oficial veraniega. Desde que hace un año anunciase su retirada , han sido contadas las apariciones del que algunos han apodado «el duque de hierro», haciendo referencia a su férrea compostura.

Sin embargo, él no ha sido el único familiar que se ha unido a este descanso estival. Hasta Balmoral también han llegado Zara y Mike Tindall , Shopie Wessex y su hija Lady Louise y Camilla de Cornualles , la mujer de su hijo Carlos .

Juntos han compartido una jornada dominical en la iglesia de la región escocesa.La indumentaria escogida por Felipe ha sido un traje gris y una corbata azul . Un look muy sobrio y formal acorde al evento que iba a celebrar con su familia.

A sus 97 años, Felipe de Edimburgo goza de una salud estable , donde su mayor percance en estos últimos meses ha sido la operación de cadera a la que se sometió el pasado mes de abril en el hospital londinense King Edward VII.

Tras aquella intervención, Felipe de Mountbatten, conde de Merioneth, ha vivido retirado de los focos, hasta el 19 de mayo, día en el que su nieto, el Príncipe Harry contrajo matrimonio con la exactriz Meghan Markle , ahora convertidos ambos en Duques de Sussex.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación