La drástica decisión de Ana Soria tras conocerse su relación con Enrique Ponce

La joven de 21 años acapara titulares y alcanza gran popularidad en redes sociales

Paloma Cuevas y Enrique Ponce fijan posiciones a golpe de portadas Instagram/ EP

ABC

Paloma Cuevas (47 años) y Enrique Ponce (48) están viviendo uno de los momentos más difíciles de sus vidas tras tomar la difícil decisión de poner fin a su historia de amor después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. La noticia, que se conoció la pasada semana y que vio la luz ocupando la portada de la revista «Semana», vino acompañada de rumores que señalan a una tercera persona, lo que ha convertido esta situación en un trago aún más amargo.

Una semana después de conocerse la noticia , los protagonistas han concedido, cada uno por su lado, entrevistas en exclusiva hablando sobre su separación. Mientras Cuevas habló este miércoles para «¡Hola!» en una entrevista en la que dice estar pasándolo mal y refugiándose en su familia, el diestro confesó a «Semana» estar enamorado de Ana Soria , la joven de 21 años con quien se le ha relacionado tras la separación.

La primera imagen pública del torero y Ana Soria Telecinco

Tras hacerse público su nombre, la almeriense ha visto crecer exponencialmente su popularidad, al mismo tiempo en que copa sendos titulares de la prensa del corazón. En un principio, Soria decidió hacer pública su cuenta de Instagram, pero finalmente ha decidido desaparecer de las redes sociales, por completo, tras pasar de tener 500 a 30.000 seguidores en su perfil en apenas unos días.

La joven se ha visto sobrepasada por esta situación y ha decidido borrar todo rastro sobre su vida, pues este miércoles lo suyo con el torero se confirmaba definitivamente. Eso sí, antes de cerrar su cuenta dejó ver numerosas fotografías que había compartido con sus seguidores y en las que, de momento, no había rastro de su nueva pareja. «Ana y yo e stamos enamorados », confiesa Ponce, y asegura además que ahora que ya se sabe todo, van a dejar de esconderse porque hasta el momento habían sido muy discretos por Paloma Cuevas.

Enrique Ponce recalca que no ha sido infiel a su todavía esposa, ya que cuando conoció a Ana Soria ya se habían separado, aunque la noticia no se había hecho pública. El fin de las declaraciones del torero es dar por zanjado ya por fin el asunto y pedir respeto para todos los implicados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación