El drama de Taylor Swift: un acosador reincidente se cuela en su apartamento

Es la segunda vez en un año que Roger Alvarado irrumpe en su vivienda, delito por el que ya había sido condenado

ABC

Taylor Swift no gana para disgustos . No es la primera vez que un desconocido se cuela en su casa para intentar acercarse a la artista. Además, Roger Alvarado , el protagonista del último asalto, es reincidente, pues ya había entrado por la fuerza en su vivienda hace apenas unos meses.

Aquel suceso tuvo lugar en abril del pasado año, cuando Alvarado consiguió entrar en su apartamento y, ni corto ni perezoso, se duchó y echó una siesta en su cama . Por este delito fue condenado a seis meses de prisión, cinco años de libertad vigilada y tuvo que someterse a un tratamiento psiquátrico para superar su enfermiza obsesión con Swift.

Sin embargo, parece que aquel castigo no fue suficiente, ya que el acosador ha vuelto a colarse en su vivienda, situada en el barrio de Tribeca, en Nueva York. Según informa «Page Six», fue detenido durante la mañana de este jueves tras haber accedido al inmueble de la artista utilizando una escalera y rompiendo una puerta de cristal.

Afortunadamente, la cantante no estaba presente en su casa en ninguna de estas dos ocasiones, algo que ha podido evitar un mal mayor. La policía, por su parte, se encontró un gran desastre pues toda la casa estaba completamente revuelta.

No es la primera vez que la ex de Justin Bieber copa los titulares por sucesos de este tipo. Por este motivo está bastante obsesionada con la seguridad y, en alguna ocasión, ha llegado a utilizar diversas herramientas tecnológicas para evitar que sus acosadores s e cuelen en sus conciertos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación