El drama de la familia de Ari Behn tras su suicidio: no pueden pasar página

Estaba previsto que el escritor fuese sepultado en el cementerio de Nuestro Salvador de Oslo, tal y como comunicó un portavoz de la Familia Real noruega el día de su funeral

Ari Behn y la Princesa de Noruega Ballesteros

ABC

El pasado 25 de diciembre salió a la luz una noticia que conmocionó a la Familia Real de Noruega y a todo el país. Ari Behn , el exmarido de la Princesa Marta Luisa , se quitó la vida a los 47 años. Y es que el pintor y escritor cayó de nuevo una fuerte depresión que ya arrastraba desde hacía años, tras su divorcio. En 2009 también había confesado tener diversos problemas mentales y con el alcohol, una situación que finalmente terminó con el peor de los desenlaces.

Funeral de Ari Behn EFE

Ahora Olav Bjørshol y Marianne Behn , los padres de Behn, que en todo momento trataron con total transparencia el motivo de la muerte de su hijo y sus problemas mentales para visibilizar una situación que afecta a millones de personas en todo el mundo, han concedido una entrevista a la revista noruega «Se og Hør» en la que han confesado que las cenizas de su hijo todavía no han podido ser enterradas debido a la pandemia. «Por desgracia, con motivo de la crisis del coronavirus, se ha aplazado el entierro de las cenizas (de Ari Behn). Pero esperamos poder juntar a toda la familia cuando la situación mejore». En Noruega, la ley obliga a enterrar los restos mortales en un plazo inferior a seis meses, pero debido a la situación actual ha tenido que cambiar.

Estaba previsto que el escritor fuese sepultado en el cementerio de Nuestro Salvador de Oslo, tal y como comunicó un portavoz de la Familia Real noruega el día de su funeral. El mismo en el que también están enterradas otras personalidades como el pintor Eduard Munch o el dramaturgo Henrik Ibsen .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación