Donald Trump Jr. y su ex se ven las caras en el juzgado para llegar a un acuerdo de divorcio

El hijo del presidente de Estados Unidos y Vanessa Trump tienen por delante una ardua batalla judicial para acordar los términos de su separación, incluida la custodia de sus cinco hijos

REUTERS

E.B

Era una imagen habitual durante la campaña electoral de Donald Trump : su hijo Donald Trump Jr sonreía junto a su esposa y madre de sus cinco vástagos, Vanessa Trump . Jóvenes y exitosos, juntos formaban una imagen a la que aspiraban muchos de los votantates del magnate. En mayo, después de 13 años de matrimonio, Vanessa rompía la imagen de familia idílica y pedía el divorcio a Trump Jr .

Han pasado dos meses desde que la joven lanzara la bomba, dos meses en los que no se les había vuelto a ver juntos. Hasta esta semana, cuando la expareja ha acudido a los juzgados de Nueva York para llegar a un acuerdo de divorcio.

Muy serios, Vanessa y Donald Trump Jr. comparecieron ante el juez entre el revuelo provocado por el Servicio Secreto y la policía de Nueva York para proteger al «primer hijo». Ante el magistrado explicaron qeu la prioridad de ambos es el bienestar de sus cinco hijos, si bien todavía no han acordado ciertos aspectos económicos de su separación . El juez otorgó a la pareja un plazo de cuatro meses para cerrar ese apartado del divorcio y poder disolver su unión.

Ambos hicieron gala de la buena relación que les une al abandonar la sala, cuando Trump Jr. cedió la salida a su ex acariciándole la espalda, mientras ella le devolvía una sonrisa. Un gesto que zanja los rumores que apuntaban al divorcio como venganza de Vanessa por un «affaire» con la artista Aubrey O'Day .

La nueva vida de Trump Jr.

Vanessa Trump siempre ha querido mantener una relación cordial con su exmarido y padre de sus hijos. Desde que anunciaran su separación, se ha relacionado a la neoyorquina con varios hombres, aunque no hay confirmado ninguno de esos supuestos noviazgos.

Por su parte, parece que Trump Jr. ya ha rehecho su vida junto a la periodista Kimberly Guilfoyle . La pareja oficializaba su relación esta misma semana en Washington DC con un acto benéfico donde se intercambiaron carantoñas y confidencias ante los allí presentes.

Guilfoyle era una vieja conocida de la familia Trump, a quien el presidente de Estados Unidos llegó a tener en mente para trabajar como secretaria de prensa en su gobierno. La periodista se hizo conocida gracias a su trabajo para la cadena Fox, así como por su primer matrimonio con el exalcalde de San Francisco, Gavin Newsom.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación