La divertida pedida de mano de Marc Jacobs

El diseñador estadounidense sorprendió a su pareja con un flashmob en un restaurante de una cadena mexicana de Nueva York

ABC.ES

Hay mil y una formas de pedir matrimonio : durante una cena romántica, en la Torre Eiffel, en el lugar en el que se conoció la pareja, durante una escapada... Pero Marc Jacobs (54 años) ha decidido hacerlo de la manera más original posible.

El diseñador de moda estadounidense lo hizo en un restaurante de una cadena mexicana de Nueva York. A priori parece bastante aburrido y simplón, pero nada más lejos de la realidad. Jacobs organizó un flashmob con la canción de Prince, según cuenta la BBC.

Tras el divertido baile, al que se unieron todos los clientes, el modisto se arrodilló para pedirle matrimonio este miércoles a Charly Defrancesco . Un momento dulce que terminó en un «sí» y que ambos compartían en sus respectivas cuentas de las redes sociales . «Y esto sucedió. «Charly DeFrancesco te quieres casar conmigo», escribía el diseñador, junto al vídeo de la pedida. Y añadía: «Gracias a todos por hacer que esto suceda. Y a mi prometido te amo».

No es el primer matrimonio de Marc Jacobs. En enero de 2010 se casó con el brasileño Lorenzo Martone en la exclusiva isla de Saint Barts, en las Indias Orientales en Año Nuevo. Cuatro meses después de la íntima ceremonia decidieron separarse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación