La discreta historia de amor de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

En todo momento han intentado mantener su relación y su vida alejada de las cámaras

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz EFE

R. Buján

Ana Rosa Quintana (62 años) conoció a Juan Muñoz durante la Feria de abril de 1997. Madrileña de nacimiento, desde niña viajaba asiduamente a Sevilla para visitar a su familia. La presentadora y su pareja se conocieron gracias a unos amigos comunes, además ella era amiga de su hermano. La líder de las mañabnas de TV celebró su boda en 2004 en Sevilla en la más estricta intimidad . Llevaban siete años saliendo juntos y mantenían una relación a distancia, ya que el arquitecto residía en Sevilla.

La pareja se casó totalmente en secreto, con la única presencia de sus familiares más directos. La ceremonia civil se celebró en una localidad sevillana y sin que trasciendieran más detalles que los que la propia Ana Rosa quiso contar, como que llevó un vestido corto marfil de Jesús del Pozo . La presentadora aprovechó la «resaca» informativa de la boda de los Príncipes de Asturias, para despistar a la prensa y celebrar su boda a su manera .

Desde que se casó con Muñoz, Quintana ha comentado en contadas ocasiones y en círculos muy privados que había encontrado al hombre de su vida. En todo momento ha intentado mantener su relación y su vida alejada de las cámaras. De hecho, sólo los más allegados se enteraron ayer de la noticia del alumbramiento de Juan y Jaime , y sólo los más íntimos tuvieron la oportunidad de visitar en la clínica a los flamantes padres. Con la llegada de los mellizos la familia fijó su residencia en Madrid. Fueron los primeros hijos para Muñoz, mientras que Ana Rosa dio, a los 48 años, dos hermanitos a su hijo mayor, Álvaro , fruto de su matrimonio con el también periodista Alfonso Rojo . «Ojalá hubiera sido antes. Lo habíamos intentado», confesó la presentadora durante una entrevista con ABC en 2005. «Me alegró muchísimo. Me encantan los niños. Lo mejor de mi vida son mis hijos » y aseguraba ser muy buena ama de casa: «Me gusta la cocina, aunque no lo hago mucho por falta de tiempo».

Anteriormente, Ana Rosa estuvo unida sentimentalmente al director de cine José Luis Garci, una larga relación que no tuvo su paso por la vicaría. En todo momento ha intentado mantener su relación y su vida alejada de las cámaras .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación