Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú - «¡Hola!»

El dineral que la revista «¡Hola!» tuvo que pagar por las fotos de Albert Rivera y Malú

Un precio elevadísimo por unas imágenes que fueron eclipsadas tan solo un par de días antes por el «Programa de Ana Rosa»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque de momento ni Albert Rivera ni Malú han confirmado ni desmentido su relación sentimental, hace unos días el «Programa de Ana Rosa» mostraba por primera vez unas imágenes que evidenciaban lo que era un secreto a voces y ayer la revista «¡Hola!» publicó en portada unas foros exclusivas de la pareja.

Tras seis meses de relación oculta, la revista publicaba un amplio reportaje de fotografías primera vez mientras almorzaban solos en un restaurante de Pozuelo de Alarcón. Al terminar, Rivera abandonaba solo el lugar para recoger a Malú con el coche en la puerta, debido a las dificultades que sufre la cantante para andar tras su reciente operación de tobillo. Cabe recordar que Malú sufrió a principios de año una rotura de ligamentos del tobillo derecho durante uno de los ensayos de «Oxígeno tour», la gira en la que se encontraba inmersa. Tras abandonar juntos la zona, la pareja visitó a la madre de la cantante, Pepi Benítez, exmujer del cantante Pepe de Lucía.

Unas imágenes por las que la publicación tuvo que desembolsar 100.000 euros, tal y como aseguran desde «20 Minutos». Un precio elevadísimo por unas fotografías que fueron eclipsadas tan solo un par de días antes por el «Programa de Ana Rosa», el cual no pagó ni un euro puesto que la autora formaba parte de la plantilla del espacio televisivo. Pese a las cuantiosas ofertas, la redactora Patricia López Aguado prefirió regalar las instantáneas a su programa en vez de venderlas por una jugosa cantidad a alguna revista del corazón. Incluso algunos periodistas llegaron a asegurar que la cifra podría ascender hasta los 70.000 euros. «Lo realmente llamativo de esta historia es lo generosa que ha sido Patricia. En lugar de mirar por su beneficio propio y el de su bolsillo, ha regalado estas imágenes al programa», apuntó Alessandro Lequio, colaborador del espacio.