El difícil momento económico de Mayte Zaldívar

La exmujer de Julián Muñoz se ha visto obligada a cerrar su gastrobar en Marbella, su principal fuente de ingresos

Sigue en directo las últimas noticias del coronavirus

Mayte Zaldívar

ABC

Son muchas las personas que se han visto perjudicadas por las medidas que se están tomando contra el coronavirus para frenar la expansión de la epidemia que azota al mundo. Y aunque la salud es lo más importante, es cierto que los ciudadanos están preocupados por su sustento . Se han visto obligados a cerrar sus negocios o, han sufrido un ERTE en sus empresas y se encuentran en el paro.

Una de esas personas es Mayte Zaldívar . Junto con su pareja, Fernando Marcos, la exmujer de Julián Muñoz ha visto su sueño desvanecerse. Abrieron en el año 2017 un gastrobar , Puesto 85, situado en el Mercado Municipal de Marbella y que ahora se han visto obligados a cerrarlo por las medidas contra el coronavirus. El local es su principal fuente de ingresos, como así ha contado a la revista «Semana» la propia Zaldívar.

«Pienso ¿qué va a ser de nosotros después de todo esto?», explica Mayte Zaldívar. Y prosigue: «No es un cierre programado, por lo que previamente había hecho acopio de comida, pagado a proveedores. Nos pilló sin habernos preparado y es un palo ». Se han visto obligados a hacer un ERTE : «Tenía una persona que venía de vez en cuando y estaba yo con mi pareja también. Hemos tenido que hacer un ERTE porque así me lo aconsejó mi gestor. Al final es un negocio muy pequeño y piensa que somos autónomos ». Menos mal que su pareja cuenta con otro trabajo de marketing online que les da algún que otro beneficio.

Pese a su gran preocupación para Mayte Zaldívar lo más importante es la salud de los suyos : «Me importa que estén bien mis hijas, mis cuñados y mis nietos. Es lo más importante». Y prosigue la ex de Julián Muñoz: «Si te digo la verdad ahora tengo la cabeza en que todos estemos bien y que esto termine cuanto antes ». Como muchas personas que se encuentran separadas de sus familiares, hacen videollamadas constantes para cerciorarse de que todo va bien.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación