Anabel Pantoja - GTRES

El difícil momento de Anabel Pantoja

En estas semanas ha hecho frente a su ruptura con Juanlu Viñolo y al ingreso de su padre en el hospital

MadridActualizado:

Anabel Pantoja no vive su mejor momento. Hace tan solo unos días su padre Bernardo Pantoja tuvo que ser operado de urgencia y sufrió la amputación de uno de sus pies debido a la diabetes que padece. Todo esto ocurría una semana después de que su novio, Juanlu Viñolo, con quien ha mantenido una relación durante tres años, haya llegado a su fin.

Su mayor apoyo está siendo su primo Kiko Rivera, que no ha dudado en mostrar públicamente el profundo cariño que le tiene mediante una fotografía en su perfil de Instagram en la que ambos aparecen abrazados. «Siempre tendrás unos hombros donde llorar y unos brazos que te darán mil y un abrazo. Todo pasa solo hay que tener paciencia y buscar tu felicidad. Tu primo tu hermano que te adora @anabelpantoja00», reza la leyenda que acompaña la instántanea.

Su sufrimiento se ha visto agravado tras su paso por «Sálvame». Como cada semana, la sobrina de Isabel Pantoja acudió al programa para explicar la dura situación a la que está haciendo frente actualmente tras su ruptura y con su padre ingresado. Allí, Carlota Corredera le advirtió que tenía en su poder unas fotografías cuyo contenido podía herir sus sentimientos.

Visiblemente afectada, Anabel ha decidido no ver dichas imágenes, que por las palabras de la presentadora y sus compañeros de programa se podía intuir que tenían que ver con una probable infidelidad de su exnovio. «Sálvame» ha decidido no hacer público su contenido con el fin de no dañar más a la sobrina de la tonadillera. «Hay que seguir adelante, os doy las gracias. Voy a seguir siendo la que soy. Todo pasa. Todo va a pasar», decía.

Son semanas convulsas para Anabel Pantoja. Se ha hablado mucho de su tía tras salir a la luz unas fotos en la revista «¡Hola!», en las que la tonadillera salía con su bañador azul a bordo de un yate. Se especuló sobre la posibilidad de que estas hubieran sido un posado, pero Isabel Pantoja al igual que todo el clan han negado que hayan sido publicadas debido a una alerta por algún miembro de la familia. De hecho, la representante legal de la cantante dijo en un comunicado: «Ni Doña Isabel Pantoja ni su hijo Kiko Rivera ni ningún miembro de su familia han negociado o pactado exclusiva o posado alguno para la realización de las fotografías publicadas en la revista ¡Hola! No habiendo recibido dinero por su difusión».