Maradona en 2010, cuando era entrenador de la selección argentina
Maradona en 2010, cuando era entrenador de la selección argentina - CAMERON SPENCER

Diego Maradona llama «ladrona» a la madre de sus hijas en la televisión

El exjugador de fútbol ha concedido una entrevista en la TV argentina donde no se ha cuidado a la hora de expresar sus opiniones sobre su exmujer, Claudia Villafañe

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego Maradona se ha ido transformando, con el paso del tiempo, en un especialista en dar titulares a los medios. Conforme se ha ido alejando del campo de juego en el fútbol, sus escándalos con las mujeres lo han vuelto a ubicar en el ojo del huracán. Y, en este caso, le ha tocado a su exmujer y madre de sus dos hijas, Claudia Villafañe.

En la noche del pasado domingo, «El Pelusa» ha otorgado una entrevista a distancia al periodista argentino Luis Novaresio para su programa «Debo Decir».

Fiel a su característica verborragia, «El Diez» -como se lo llama todavía en el país andino por sus ya lejanos años de gloria en el seleccionado nacional- no ha tenido problemas en criticar a Villafane hasta el punto de llegar a llamarla «ladrona».

Además de sus dos hijas, Dalma y Gianinna, todavía lo unen a su exmujer una serie de batallas legales debido a que el exjugador había iniciado a Villafañe una causa por supuestas irregularidades en la separación de los bienes gananciales.

La ex de «El Pelusa», sin embargo, ha resultado sobreseída en esta causa y estaba dispuesta a asistir a un programa de TV a contar su versión de los hechos pero, rápido de reflejos, Maradona también ha decidido salir a hablar el mismo día por otro canal.

«No sabía ni cocinar»

En primer lugar, el exdeportista ha acusado a su exmujer de haber adquirido siete propiedades en Miami con dinero suyo. «No descarto que Claudia vaya presa», ha disparado. A la vez que se ha burlado de los inicios de Villafañe, desconfiando del origen de su dinero. «La mujer de Maradona, que sale de Paternal, no tiene un trabajo, no sabía cocinar. ¿A vos te parece que en el 2017 esa Claudia tenga siete departamentos en Miami? ¡No! Esa es toda plata de papá», ha expresado con ironía.

«El Diez» también ha hecho referencia a cómo afecta a la relación con sus dos hijas la pelea con su exmujer: «Es muy evidente para Dalma y Gianinna que la madre, sin tener un recibo de trabajo, no puede tener siete departamentos en Miami. Ellas tienen que ser neutrales».

La versión de su exmujer

Villafañe también ha tenido la oportunidad de despacharse y plantear su postura en relación con la discusión con su exesposo. En este caso, la conversación ha estado más centrada en el aspecto sentimental que en el plano legal.

En el programa de TV de Susana Giménez, emitido apenas después de la entrevista de Maradona, la presentadora la ha interrogado: «¿Qué fue lo que dijo que más te dolió?», a lo que ella ha respondido: «Lo que me hizo llorar fue cuando me dijo que era una mala madre. Ahora le pregunté a las chicas si no les molestaba que viniera al programa. Dejé siempre de lado la pelea que tenía con él y les pedí que no pierdan la relación con su padre. Ellas estaban en el medio».

Con respecto a la polémica sobre la paternidad de su hijo extramatrimonial Diego Jr, finalmente asumida por el exdeportista, Villafañe ha indicado: «Él me decía que no era hijo suyo. Siempre le creí. Yo estaba embarazada de Dalma y siempre le creí. No sé por qué no me contó. Yo en ese momento vi el tema en la tele y se lo pregunté. Él vino a mi casa con el técnico del Nápoli a desmentirme lo que había salido en tele. Pero bueno...», se ha lamentado.

Ver los comentarios