Antonio Banderas se encuentra en su mejor momento tanto a nivel personal como profesional: se ha recuperado de sus problemas de salud y acaba de recibir el Premio Nacional de Cinematografía. El actor ha demostrado estar en plena forma, tal y como evidencian las imágenes en las que aparece bailando muy animado junto a su novia, Nicole Kimpel en el Festival de Cine de Ischia .
La presencia del actor en el festival de cine italiano se debe a la promoción de su última película « Mariposa Negra », en la que interpreta a un escritor solitario. Sin embargo, no todo iba a ser trabajo. Banderas y Kimpel acudieron a una de las fiestas organizadas por el festival demostrando sus grandes dotes de baile .
La fiesta ha dejado también imágenes en las que se les puede ver muy cariñosos el uno con el otro y es que la pareja está muy enamorada. No dudan en mostrar su amor delante de las cámaras, por lo que los paparazzis consiguieron captar un beso de película entre Banderas y Kimpel.
Aunque no cabe duda que el momento más divertido de la noche ha llegado cuando el actor y la empresaria han cantado y movido las caderas al ritmo del hit del verano «Despacito», del cantante Luis Fonsi . Han conseguido amenizar la velada a todos los allí presentes. Otra de las asistentes al evento fue Raquel Bernal , exmujer de Álvaro Muñoz Escassi , que ha disfrutado mucho de la fiesta. Ella también ha acompañado a la pareja, uniéndose a su animado y «suave-suavecito» baile.
Antonio Banderas y Nicole Kimpel se lanzan a la pista al ritmo de «Despacito»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión