El desgarrador mensaje de la exnovia de Gabriel Rufián: «Le supliqué mil perdones»

El político ha pasado página junto a Marta Pagola, jefa de prensa del Grupo Vasco en el Congreso de los Diputados

Gabriel Rufián y su exnovia Mireia Varela Instagram

ABC

Gabriel Rufián empezó a ser mediático en España en noviembre de 2015, durante sus primeros actos de precampaña como candidato de los republicanos al Congreso. Desde entonces su política a golpe de tuit, que ha ido forjando en los últimos años en la red social de micromensajes, ha provocado que su cuenta suba como la espuma. Es uno de los políticos más activos en redes sociales, no solo en Twitter sino que en Instagram también es aficionado a colgar fotografías que relatan su labor política junto a mensajes calmados en oratoria pero muy agresivos en contenido.

Sin embargo el portavoz adjunto de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) también utiliza la aplicación para publicar momentos de su vida cotidiana. Así dio a conocer a la que era su pareja, Mireia Varela , una experta del español que se graduó en Lengua y Literatura española, con máster en Lengua Española, Literatura Hispánica y Español como Lengua Extranjera por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Tras años de relación y un hijo en común, el político decidió poner punto y final en el noviazgo, una situación que su pareja no llegó a encajar demasiado bien. Mientras que el político ha pasado página junto a Marta Pagola , jefa de prensa del Grupo Vasco en el Congreso de los Diputados; Mireia sigue destrozada y así lo ha dicho a través de un post publicado en su perfil de Instagram. «Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor.

He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en é l. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación