Belén Esteban
Belén Esteban - Gtres

La desenfrenada despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza

Tina, Mariví y Sole y el resto de las amigas de la colaboradora de «Sálvame» le han preparado un fin de semana de lujo en la isla

Boda de Belén Esteban y Miguel Marcos: última hora en directo

Actualizado:

Comienza la cuenta atrás para que Belén Esteban (45 años) dé el «sí, quiero» a Miguel Marcos (32), con el que lleva cuatro años, en un enlace de lo más esperado que tendrá lugar en La Vega del Henares, una conocida finca situada a 33 kilómetros de Madrid. Aunque la colaboradora de televisión desvelará todos los detalles de su boda en una jugosa exclusiva, poco a poco se van conociendo pequeñas pinceladas de lo que será uno de los eventos del corazón del año, que estará plagado de rostros conocidos.

Por el momento, la «princesa del pueblo» ya ha repartido las originales invitaciones de su boda a sus compañeros de «Sálvame». Los afortunados recibieron durante la emisión del espacio una cajita negra, diseñada por el arquitecto Joaquín Torres, en la que se podía leer: «Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace».

Ver esta publicación en Instagram

Primer comando está noche estará el segundo también #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Los comienzos de la primavera es el periodo del año en el que se producen más despedidas de soltero. Estas celebraciones se traducen en fiestas aunque cada vez son más los que prefieren hacer un viaje. Y, cómo no, las organizan un grupo de amigos para celebrar y disfrutar de los últimos días de soltería de los novios. Y como no podía ser de otra forma Tina, Mariví y Sole y el resto de las amigas de Belén Esteban le han preparado un fin de semana de lujo en Ibiza. Vestidas con unas camisetas en las que aparecían algunas de las frases más famosas de la televisiva como «Víctor cállate», «Hasta luego Mari Carmen» o «Pa-ga-me».

Ver esta publicación en Instagram

Va de frases #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Ver esta publicación en Instagram

No podía faltar tu frase te quiero @sandovalizateoficial

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La de San Blas dejó claro que no quería «boys», «disfraces» o «cosas raras» para su celebración. «Yo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme», dijo en 'Sálvame'». Por el momento, el grupo de chicas se ha ido a comer a uno de los famosos chiringuitos de la isla para coger fuerzas antes de la fiesta de la noche: «¡A comer! Falta el segundo comando, está noche estaremos el comando entero jajajaja #midespedida", informa la colaboradora televisiva. ¡Madre mía, qué peligro desde Ibiza!», escribía la colaboradora en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

A comer....falta el segundo comando está noche estaremos el comando entero jajajaja #midespedida

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

xxx