David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría - Gtres

InstagramDavid Bustamante y Paula Echevarría despiden el 2017 mandándose indirectas por Instagram

Las últimas noticias que han transcendido sobre la separación más mediática del año es que Bustamante ya quiere cerrar el asunto y pasar página

MadridActualizado:

La pasada primavera saltaba a los medios la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, antaño la pareja más «feliz» de España -o eso nos hacían creer en sus respectivas redes sociales-. Aunque de puertas adentro la realidad era muy diferente y tras rumores de todo tipo, la actriz asturiana reconocía en una multitudinaria rueda de prensa y entre lágrimas que en su casa las cosas no eran como parecían. Aquella fue la única vez que Paula se mostró vulnerable. Una vez pasado el mal trago, se pertrechó tras una calculada frialdad para no afirmar ni desmentir que su matrimonio hacía aguas. Ni una sola vez, desde entonces, ha vuelto a flaquear, pese a que el bombardeo de preguntas sobre el asunto es incesante. Pero ella ni quita ni pone. Mientras tanto, Bustamante recorría España como alma en pena más que como el popular cantante que todavía es.

Las últimas noticias que han transcendido sobre la separación más mediática del año es que Bustamante ya quiere cerrar el asunto y pasar página, mientras que ella sigue declarando su amor y cariño hacia el padre de su hija cada vez que se le pregunta por él. Después de las tensiones que han vivido en las últimas semanas, el cantante y la actriz se reencontraron hace unas semanas para disfrutar del festival navideño que anualmente realiza el colegio de su hija, Daniella.

Hace unos días la expareja, al igual que numerosos famosos, se despedía del 2017 a través de sus redes sociales. La actriz compartió con sus seguidores en Instagram un vídeo en el que recopilaba una sucesión de imágenes vividas en el año que acabamos de cerrar, algo así como «los momentos más felices de 2017», acompañado por un contundente mensaje: «Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes" ... así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!! #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas».

Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año.. ❤ Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes"💪.. así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!! 🚀💥 #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por su parte, el cantante publicó un selfie con la mirada perdida. «Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!!», escribió junto a la imagen.

Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!!❤️FELIZ 2018!!!

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el