Vídeo: Ares Teixidó desvela la enfermedad que padece: «Cada día estoy mejor, es un lujazo levantarme por las mañanas y sentirme bien»

David Bustamante, muy «sorprendido» con la entrevista de Ares Teixidó

El cantante no esperaba que la presentadora de televisión hiciese público su historia que, según su versión, duró ocho meses y estaban muy enamorados

Actualizado:

La entrevista que concedió Ares Teixidó la pasada semana hablando de su relación con David Bustamante ha sentado como un jarro de agua fría al cantante, que no acaba de creerse que haya hecho público todo esto en estos momentos y que haya asegurado que mantuvieron un «affaire» de ocho meses.

Según han declarado fuentes cercanas al artista a «Sálvame», Bustamante está muy sorprendido con sus declaraciones y aseguran que no es la verdad sobre la historia que mantuvieron. Él tiene una versión muy diferente, pero es un tema que quiere dejar en el pasado.

El cantante no quiere ni oír hablar del tema y no piensa dar su versión sobre los hechos. Está muy tranquilo en estos momentos de su vida después de la tormenta mediática que supuso su divorcio con Paula Echevarría, por eso no quiere remover el pasado y sentirse de nuevo en el centro del huracán.

En dicha entrevista, Teixidó asegura que mantuvieron una relación de ocho meses y que ambos estaban muy enamorados. «Antes de que se publicara la noticia, mi relación con David Bustamante era genial, algo bonito. Después de conocer lo nuestro lo recuerdo muy mal. Me superó el trato que se me dio en televisión, la forma en la que se me juzgó», cuenta en exclusiva a la revista «Lecturas». Las imágenes de ella saliendo de la casa del cantante coincidieron con la mediática separación de Paula Echevarría. En aquel momento, la actriz todavía era su mujer e intentaban hacer las cosas de la mejor manera posible por el bien de la hija que tienen en común.

Teixidó no ha dudado en reconocer que fue Bustamante el que se interesó por ella: «El 14 de septiembre de 2017 en la fiesta de Telemadrid. Él forzó que estuviéramos solos en su camerino y enseguida surgió el feeling... Eso fue un jueves. Él actuaba el fin de semana y estuvimos hablando por teléfono muchísimo, pero no sabía cuándo íbamos a vernos de nuevo. El domingo se plantó en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos que estoy llegando'. ¡Para que luego dijeran que era yo la que buscaba a él!».

Las cosas dejaron de funcionar cuando su relación se hizo pública, como ella misma asegura: «Estábamos durmiendo. Abrí el whatsapp y me encontré con la portada. Todo lo que decía Lecturas era cierto. Le desperté y nos pusimos súper nerviosos. Ese día fue muy duro. Tuve mucho miedo». Lo que más le fastidió es que la gente pensara que había sido ella la que filtró la noticia. «Me jodía mucho que dijeran que yo lo había contado. Nunca llamé a nadie. Pregunté a David si dudada de mí, tenía pavor de que él creyera que le había vendido. Me dijo: 'Sé la verdad, sé que no'», reconoce.