David Beckham confiesa en una entrevista lo difícil que es mantener su matrimonio

El exfutbolista ha abierto su corazón en una entrevista para la televisión australiana, explicando que lo que más les motiva para seguir juntos es el bienestar de sus cuatro hijos

GTRES

ABC

Van para dos décadas las que David y Victoria Beckham llevan juntos, y a pesar de los rumores constantes de crisis , la pareja sigue fuerte y resistente. Eso sí, cuesta trabajo mantener su matrimonio, sacudido por escándalos como el de Rebecca Loos . Y así lo ha reconocido el propio exfutbolista.

Si la familia se muestra tan unida, es porque la pareja afronta los problemas y los resuelve con esfuerzo. Nada de una vida marital perfecta, aunque pueda parecerlo. «Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro. Y cada año que pasa es cada vez más complicado» , se sinceró el inglés.

La pareja tiene muy claro en qué merece la pena que junten sus esfuerzos, y es en el bienestar de sus cuatro hijos. «Algunas veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, y yo he descubierto que para nosotros lo que mejor nos funciona es proteger a nuestros hijos por encima de todas las cosas». La pareja tiene cuatro hijos: Brooklyn , Rome , Cruz y Harper , la menor, de 7 años.

Ya el pasado mes de junio fue Victoria la que abrió su corazón para explicar lo difícil que era mantener unida la familia. «Es realmente muy duro, todos los días intento ser la mejor madre, la mejor esposa y la mejor profesional», lamentaba en una conferencia con «Forbes».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación