Dani Rovira confiesa que usó aceite de marihuana para aliviar su lucha contra el cáncer

Medio año tardó en superar la enfermedad y durante este tiempo nunca perdió la sonrisa y estuvo siempre con una actitud positiva

Dani Rovira Instagram

ABC

Fue el pasado mes de marzo cuando Dani Rovira (40 años) anunció que padecía una grave enfermedad: «Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN», escribió en su perfil de Instagram. «Llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo, prefiero ser yo la fuente principal de información», añadió.

Medio año tardó en superar el cáncer y durante este tiempo nunca perdió la sonrisa y estuvo siempre con una actitud positiva. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», escribió en Instagram.

Desde entonces, el actor malagueño ha concedido diversas entrevistas en las que da visibilidad a esta enfermedad. La última, esta semana en la «Cadena SER». En conversación con el periodista Àngels Barceló , el humorista ha confesado que durante un tiempo utilizó aceite de marihuana para aliviar los efectos del tratamiento contra el cáncer. «Era o estar hecho un trapo o ir pedete», aseguró en el programa de radio «Hoy por hoy». «El tetrahidrocannabinol -más conocido como THC- acabó siendo mi solución para conseguir aliviar las náuseas, los vómitos y los dolores», añadió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación