Dani Martín sorprende a sus seguidores con las secuelas de su «enfermedad»

Sus seguidores no han tardado en aplaudir su actitud y la naturalidad con que trata el tema

Dani Martín muestra las secuelas de su rosácea EP

ABC

Hace justo un año que Dani Martín se pronunciaba, por primera vez , sobre la enfermedad cutánea que padece , una afección muy común denominada rosácea que le provoca un enrojecimiento de la piel en el rostro, además de la visibilidad de los vasos sanguíneos.

«Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo, si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto, no pasa nada, viva la rosácea, lo importante es lo de dentro », escribía entonces junto a una imagen en la que se podía apreciar dicho brote.

Ahora, también a través de su perfil de Instagram , Martín ha vuelto a abordar el tema con su característico sentido del humor. «No, no estoy enfermo, de la cabeza un poco -comienza bromeando- mi piel es así. ¡Así es caballero! ¿El hígado? ¡Bien muy bien! ¿Los riñones? Genial, señora».

El artista insiste en que es una afección muy común con la que convive cada día y que para nada le afecta en su vida: «Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, ¡solo son granos y vienen y van ! También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, ¡viva la rosácea! pueden llamarme Dani pig».

Sus seguidores no han tardado en aplaudir su actitud y la naturalidad con que trata el tema . Además, muchos de ellos se han sentido identificados con sus problemas en la piel: «Yo tengo psoriasis pustulosa, te entiendo perfectamente», decía uno de ellos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación