El curioso caso de Kiko Rivera y los exnovios de su hermana, Chabelita

Los hijos de la tonadillera atraviesan uno de los peores momentos de su relación

GTRES

ABC

Kiko Rivera y su hermana Chabelita Pantoja están más distanciados que nunca. Los hijos de la tonadillera se han enfrentado en diversas ocasiones en los últimos meses, sobre todo desde la entrada del Dj y de su novia al programa «GH Dúo». Y es que la joven realizó una entrevista en exclusiva para una revista en la que habló sobre ambos, algo que no le gustó nada a su cuñada.

La mediática participación de Isabel Pantoja en «Supervivientes» no hizo sino avivar aún más sus diferencias, pues él se posicionó como defensor de la artista mientras que su hermana optó por respaldar a su amiga Aneth en el concurso. Así, a partir de su regreso de Honduras, Kiko y Chabelita ni si quiera se han esforzado por fingir que todo va bien.

Pero así como el hijo del desaparecido Paquirri no se habla apenas con su hermana ni con Asraf Beno , su actual cuñado, sí mantiene una buena relación con sus exnovios. De hecho, Kiko invitaba recientemente al cumpleaños de la tonadillera a Omar Montes , en un gesto de provocación que desencadenó en una pelea en Cantora. Si bien es cierto que Kiko y Omar ya se conocían antes de convertirse en familia política, su amistad se ha consolidado desde la ruptura.

También Alejandro Albalá , otro de los hombres en la vida de su hermana , consiguió ganarse el corazón del Dj en la casa de Guadalix de la Sierra. Las primeras semanas juntos fueron algo complicadas, pero Kiko terminó reconociendo que su excuñado se había ganado su corazón: «Formó parte de mi vida en el pasado cuando no tuve el placer de conocerlo, y me ha enamorado ». Finalmente terminó convirtiéndose en uno de sus grandes apoyos en el reality.

Y si hay otro nombre que falta por añadir a la lista es el de Alberto Isla , expareja y padre del hijo de Chabelita. Tras su segunda (y definitiva) ruptura, ambos acordaron mantener una relación cordial por el bien de su hijo, a pesar de que se han tirado los trastos a la cabeza en los platós. Pues bien, segun han informado desde «Sálvame» Kiko seguiría manteniendo el contacto con él hasta el punto de que han pasado una tarde de piscina junto a su sobrino «gracias a que Alberto le habría llevado y se lo habría permitido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación