El cumpleaños de Dulceida termina con una gran pelea y con destrozos en el hotel

La influencer fletó un avión para trasladar a sus más de 100 invitados a Ibiza, lugar en el que disfrutaron de un fin de semana de ensueño

Dulceida

ABC

La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida , quiso celebrar su 30 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta muy especial. Decidió fletar un avión para darles una sorpresa a sus amigos y embarcarlos en un fin de semana de ensueño en Ibiza, cuyo broche final lo puso una celebración temática, ambientada en el mundo Disney.

Para la gran noche, Dulceida se vistió como una auténtica princesa Disney con el vestido de Bella, mientras que su mujer, Alba Paul, fue la bestia. Ambas protagonizaron un baile de lo más romántico que derritió los corazones de los presentes. Por su parte, María Pombo y Pablo Castellanos se metieron en la piel de Orlando Bloom y Keira Knightley de «Piratas del Caribe». Ana Fernández tampoco se quiso perder el gran evento, vestida de Campanilla.

Pero lo que debería de haber sido un cumpleaños de ensueño terminó convirtiéndose en una agria celebración. El influencer Oto Vans terminó peleándose con el marido de María Pombo, Pablo Castellanos, según ha desvelado el programa de Telecinco «Socialité». «Anoche hubo un problema entre Oto Vans y Pablo Castellanos, el marido de María Pombo, que habría llegado incluso a las manos y destrozos en el hotel», informaba María Patiño.

Al parecer, Oto Vans habría gastado varias bromas a María Pombo, lo que provocó el enfado de su marido. En un momento dado, y según lo desvelado por el espacio «Socialité», Pablo Castellanos habría empujado al exconcursante de «Supervivientes». Incluso se ha comentado que hubo destrozos en el hotel y que hubo una reunión el domingo por la mañana, tras la celebración, en la que se barajó la idea de expulsarles del establecimiento. Ninguna de las partes ha hablado sobre el suceso.

La que sí comentó la desagradable situación fue Tamara Gorro , quien quiso aclarar que el enfrentamiento existió pero que no fue para tanto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación