poster Vídeo
Vídeo: ¿Ha roto Michu con Jose Fernando? - GTRES

La crítica situación de José Fernando Ortega

El hijo de Ortega Cano ha vuelto a recaer en sus adicciones y además tendría una supuesta deuda económica. Su familia tiene una preocupación extrema y no sabe qué hacer con él

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Ortega Cano vuelve a sufrir un duro golpe. Cuando parecía que la vida del diestro empezaba a recuperar el equilibrio, su hijo José Fernando vuelve a recaer en su adicción con las drogas y está en el peor momento posible.

El joven se encuentra entre Arcos de la Frontera -donde ha permanecido, hasta su ruptura hace un día, con Michu- y Castilblanco, la localidad en la que se ha criado y donde tiene amistades poco recomendables. Tanto es así, que la pasada tarde en 'Sálvame' Mila Ximénez adelantó que el joven podría tener una importante deuda económica por motivo de sus adicciones que podría ponerlo en peligro.

Asimismo, en el citado programa mostraban las imágenes de Eugenio, primo de José Fernando, y la novia de este, tratando de convencerle por todos los medios para que se volviera con ellos a Madrid y poder darle una atención adecuada.

Tras unos tiras y aflojas, el joven decidía no irse con su familia y permanecer en Castilblanco.

Eugenio relataba cómo su tío, Ortega Cano, está desesperado y esta sería la última oportunidad que estaría dispuesto a dar a un chico que no para de darle quebraderos de cabeza y al que ha intentado ayudar por todos los medios sin conseguir una mejora en el tiempo.

Por otro lado, la situación es tan tensa que podría estar afectando también con la relación que tiene con su hermana Gloria Camila Ortega Mohedano, quien hace todo lo que está en su mano para ayudarlo sin tener repuesta de este. Según adelantaron el 'Sálvame', Gloria Camila lleva semanas intentando contactar con él, pero ni Michu ni sus amigos le pasan el teléfono -José Fernando no tiene móvil en estos momentos-. Y ya no se le ocurre ninguna fórmula mágica para poder sacar a su hermano del pozo en el que se encuentra metido.

Ver los comentarios