Lo de Cristina Pedroche y el yoga en la nieve lo hizo antes Gwyneth Paltrow

La actriz lleva años practicando la técnica de Wim Hof, que consiste en combatir el frío a través de la respiración

Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo ABC

A. C

De todos los posados sobre la nieve, el más comentado en Instagram ha sido el de Cristina Pedroche . «Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro», escribió junto a imagen donde se la podía ver sobre la nieve en una postura de yoga.

No es la primera vez que Cristina Pedroche publica imágenes desnuda mientras practica yoga, pero sí sobre la nieve. Pero la pionera en dar a conocer esta técnica fue Gwyneth Paltrow . La actriz lo mostró en el segundo capítulo de «Goop», su serie de Netflix, donde aseguró que, una de las cosas que le han hecho más feliz, fue aprender a convivir con el frío. Para ello, se sometió a temperaturas extremadamente frías.

Para conseguirlo, Paltrow se puso en manos del gurú Wim Hof . Conocido como «the iceman» (el hombre de hielo), Hof ha enseñado a Paltrow a controlar la temperatura del cuerpo a través de la respiración. Con esta terapia del frío, la actriz ha conseguido que el cuerpo se haga más resistente a las bajas temperaturas , tanto a nivel físico como mental. Para conseguirlo, este método se basa en tres pilares : la terapia de frío, las técnicas de respiración y una meditación consciente de los dos primeros.

Según Hof, si la persona que practica su método domina estos tres pilares, también será capaz de controlar sus pensamientos , sus estados de ánimo y hasta su salud . Y, con el tiempo, conseguirá también que el cuerpo controle a voluntad su sistema inmune y a las hormonas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación