El conmovedor mensaje de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, tras la muerte de Antonio Vidal

El marido de la presentadora perdió la vida el pasado 19 de julio tras su lucha contra el cáncer

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer GTRES

ABC

Anna Ferrer y Paz Padilla mantienen una relación de lo más estrecha. La hija de la televisiva así lo refleja continuamente en sus redes sociales donde, además de un «hobby», reside parte de su trabajo. Y es que, a pesar de haber cursado sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, la «influencer» puso en marcha un negocio de la mano de su madre, su propia firma de moda, hace aproximadamente un año.

El fuerte vínculo que mantienen madre e hija ha vuelto a demostrarse esta semana, en la que se ha convertido una de las épocas más difíciles para la actriz de «La que se avecina», después de que su marido, Antonio Vidal , perdiera la vida a consecuencia del cáncer que padecía desde hace unos años. Los detalles sobre su delicado estado de salud no trascendieron hasta el momento en que se conoció su fallecimiento.

En el funeral del marido de su madre , Anna Ferrer y su pareja se convirtieron en sus principales apoyos. Paz Padilla dedicó unas entrañables palabras al que fuera el amor de su vida a través de sus redes sociales: «Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad . Siempre estaremos fundidos en uno», unas bonitas palabras que consiguieron emocionar a sus miles de seguidores en Instagram.

Anna Ferrer, por su parte, también ha querido aprovechar este espacio virtual para homenajear a Vidal, así como al amor que protagonizaron él y su madre. «Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno», escribió la joven en respuesta al texto que publicó la actriz.

La pareja se conoció en la adolescencia , cuando tenían tan solo 14 y 17 años. Fueron novios durante un tiempo, pero sus caminos se separaron cuando la actriz se mudó a vivir a Madrid. A pesar de que terminó casándose con Albert Ferrer -padre de su única hija, Anna-, su amor de juventud regresó casi dos décadas después y en 2016 celebraron una romántica boda en la playa en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación