El improvisado y entrañable detalle de Paz Padilla a su marido en su funeral

Antonio Juan Vidal falleció el pasado sábado a los 53 años víctima de un tumor cerebral

ABC

El tumor cerebral que le diagnosticaron a Antonio Juan Vidal hace un año y que se ha llevado su vida a los 53 años el pasado fin de semana ha terminado con romántica historia de amor con su mujer, Paz Padilla .

Y es que Antonio fue el gran amor de la vida de la presentadora de televisión. La pareja se conoció en la adolescencia, cuando tenían tan solo 14 y 17 años. Fueron novios durante un tiempo, pero sus caminos se separaron cuando la actriz se mudó a vivir a Madrid. A pesar de que terminó casándose con Albert Ferrer -padre de su única hija, Anna Ferrer Padilla -, su amor de juventud regresó casi dos décadas después y en 2016 celebraron una romántica boda en la playa en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Gtres

Este lunes se ha celebrado el entierro y funeral de Antonio Juan Vidal en la misma ciudad en la que se dieron el «sí, quiero» , por expreso deseo del fallecido. Hasta allí se han trasladado la humorista y su hija, junto con algunos de sus compañeros de televisión más cercanos. A pesar de estar devastada, la presentadora le dio el último adiós al amor de su vida con gran entereza. Una pérdida que llega tan solo cinco meses después de la muerte de la madre de la televisiva.

A pesar del dolor, Paz Padilla ha querido tener un detalle nostálgico y divertido con su marido al colocar una corona de flores en la que se podía leer: « ¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love», en referencia a la pedida de matrimonio que le hizo el abogado a la humorista.

Gtres
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación