La confesión de Tina Turner: su marido la llevó a un burdel en su noche de bodas

La cantante ha ofrecido una entrevista en la que rememora como su primer marido, Ike Turner, celebró su matrimonio con «un espectáculo sexual en vivo». Estuvieron juntos 16 años, en los que la artista fue maltratada en reiteradas ocasiones

GTRES

ABC

Hay dos formas de pasar la noche de bodas: la que se da por hecho, intimando con tu recién estrenado marido o mujer, y la que suele ocurrir, durmiendo profundamente tras el ajetreo provocado por la ceremonia y la fiesta. Sin embargo, Tina Turner no disfrutó ninguna de las dos opciones.

En una entrevista con «The Mail On Sunday», la artista revela que su ex esposo Ike Turner , del que se divorció en 1978 y fallecido en 2007, la llevó a un burdel la noche de su boda.

La pareja estuvo casada durante 16 años, casi dos décadas en las que él la maltrató y abusó de ella con frecuencia, tal y como ambos aseguraron en varias ocasiones. Casada ahora con Erwin Bach , junto a quien reside en Suiza , Turner ha contado ahora como tras darse el «sí, quiero», Ike la obligó a presenciar «un espectáculo sexual en vivo», una experiencia que consideró «perturbadora» y que por más que lo intenta no logra borrar de su memoria.

«Estuve triste todo el tiempo, a punto de llorar, pero no había escapatoría. No podíamos irnos hasta que Ike estuviera listo , y se lo estaba pasando muy bien», rememora ahora la artista. Turner, que ha atravesado diferentes problemas de salud, encontró en Bach su salvador tanto en la enfermedad como en el amor, ya que fue él quien le salvó la vida al donarle un riñón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación