Belén Esteban durante una gala del programa «Gran Hermano»
Belén Esteban durante una gala del programa «Gran Hermano» - GTRES

¿Cómo celebrará la mayoría de edad la hija de Belén Esteban?

Andrea Janeiro cumplirá 18 años este jueves

EP
Actualizado:

Andrea Janeiro está de celebración. Mañana cumple 18 años y se convierte así en mayor de edad, lo que deja a la hija de Belén Esteban más desprotegida con respecto a la prensa del corazón.

Este es precisamente el mayor temor de la colaboradora de «Sálvame», a la que hemos podido escuchar decir en numerosas ocasiones que quiere que su hija mantenga el anonimato porque no se quiere dedicar al mundo de las exclusivas y la tele. Lo que su hija quiere estudiar es una carrera de comunicación, muy probablemente periodismo, ya que su futuro, según afirma su madre, está en la radio musical.

La colaboradora teelvisiva habló hace ocho días en su programa y manifestó que estaba resignada, que ya sabía que la prensa perseguiría a su hija y que saldrían fotos pero que no podía hacer nada más que aceptarlo. «No voy a matar a la prensa», decía. A pesar del temor, Esteban parece que ha decidido tomárselo de la mejor manera posible y no solo eso, sino que ha organizado para Andrea una suculenta cena a la que seguirá una fiesta inolvidable en la discoteca Kapital, uno de los locales más famosos de Madrid. Allí ha reservado una zona exclusiva para que tenga privacidad.

Sabemos que Belén es asidua a este local y que siempre es muy bien tratada por el personal que trabaja allí. Al evento acudirán las amigas y compañeras de clase de Andrea. Belén quiere que su hija tenga además de una gran fiesta de cumpleaños una súper despedida, ya que en agosto la hija del torero y de la colaboradora dirá adiós a nuestro país y viajará a Reino Unido en donde cursará sus estudios universitarios. El primer destino que se barajó fue Estados Unidos, pero a raíz de la negativa de Jesulín a compartir gastos con su madre, han decidido algo más cercano.

Mañana comienza una nueva era para Andrea, un nuevo camino para la responsable hija de Belén Esteban, que siempre ha demostrado su madurez en las pocas veces que se ha pronunciado, sobre todo cuando su madre se encontraba dentro de la casa de «GH VIP».