Rocío Carrasco (imagen de archivo)
Rocío Carrasco (imagen de archivo) - GTRES

Comienza la batalla legal entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El colaborador de televisión ha tenido que acudir esta misma mañana a los juzgados de Alcobendas para declarar en un nuevo juicio contra su exmujer

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que Rocío Carrasco y Antonio David se separaron, las peleas entre el exmatrimonio han sido constantes. El paso de los años no ha hecho que las tensiones entre ambos se alivien. Y es que la relación entre ambos nunca ha sido buena. Casi 18 años después de su divorcio, todavía siguen batallando en los juzgados.

Este mismo lunes, el colaborador de «Mujeres, Hombres y Viceversa» ha tenido que acudir al juzgado de Alcobendas en el «enésimo» pleito con la hija de la fallecida Rocío Jurado y Pedro Carrasco. En esta ocasión, Rocío Carrasco ha demandado al exguardia civil por el incumplimiento del régimen de visitas en relación a su hijo David Flores.

Son pocos los detalles que han trascendido del juicio que ha comenzado esta mañana, ya que ninguna de las partes ha querido prestar declaración al salir.

Lo que sí se conoce es que Rocío Carrasco también estaba citada esta mañana en los juzgados, algo que hasta al propio Antonio David Flores le ha sorprendido, ya que no esperaba tener que ver a su exmujer.

Pese a la custodia compartida, su hijo David Flores ha pasado los dos últimos años junto a su padre, ya que según Antonio David no quería volver con su madre. Ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad puede decidir con quién vivir, pero mientras que era menor se incumplió lo acordado por el juez, según cree Rocío Carrasco.

De hecho, su hijo no pudo acudir ni a su boda con Fidel Albiac -que se celebró el pasado año- porque estaba con su padre. Tal vez por eso, Rocío Carrasco está dispuesta a todo, incluso a solicitar que su hijo declare en el juicio, según han desvelado en el «Programa de Ana Rosa».

Este no es el único problema al que se tiene que enfrentar Antonio David. El juzgado de Violencia de Género de Madrid ha admitido a trámite una denuncia de ella contra él por presuntos malos tratos psicológicos continuados, como consecuencia de las declaraciones públicas que su exmarido ha hecho de ella estos últimos diez años en televisión.

Ver los comentarios