Las clandestinas fiestas ilegales con las que el hijo del torero Jaime Ostos estaría haciendo negocio

Tal y como han asegurado en «El programa de Ana Rosa», una mesa para seis personas rondaría los mil euros, aunque para las chicas había un precio reducido

Jaime y Jacobo Ostos Daniel G. López

ABC

Cuando el pasado mes de marzo se decretó en España el estado de alarma dio comienzo una crisis social y económica de unas dimensiones entonces incalculables. Un escenario que afectó en gran medida al mundo del famoseo y la fanfarria. Los famosos han visto como desaparecían su apretadas agendas cargadas de eventos, campañas, contratos publicitarios, «photocalls» y colaboraciones televisivas. Algunos de ellos han reconocido abiertamente haber perdido gran parte de sus ingresos durante esta pandemia.

Jacobo Ostos , el hijo del torero Jaime Ostos y María Ángeles Grajal es uno de los afectados desde que ya no puede ejercer como Dj por las restricciones ordenadas por las autoridades con el objetivo de detener la pandemia y decidió sumarse a la larga lista de famosos que encontraron filón en la red social OnlyFans, una plataforma en la que comparten contenido de carácter erótico (sin llegar a ser porno) a cambio de una cuota mensual que varía según el perfil.

Fiestas ilegales

Parecía que el joven había encontrado una solución para sus problemas económicos con este nuevo modelo de negocio, pero no ha sido así. El controvertido hijo del diestro quería más y, tal y como ha desvelado esta mañana «El programa de Ana Rosa», el televisivo desde hace dos meses ha organizado fiestas ilegales hasta tres y cuatro veces a la semana en el sótano de su casa de Villaviciosa de Odón. Al parecer, una mesa para seis personas rondaría los mil euros- aunque para las chicas había un precio reducido- y podrían estar desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana. Unas fiestas en las que no hay mascarillas ni distancia de seguridad ni ninguna de las medidas sanitarias que las autoridades recomiendan cumplir para luchar contra la pandemia del coronavirus.

La delicada salud de Jaime Ostos

Lo más sorprendente es que, tal y como ha informado el programa de Ana Rosa Quintana , la madre de Jacobo, que es médico, se encontraba dentro del chalé mientras se celebraban las fiestas. Cabe recordar que el pasado mes de mayo Jaime Ostos atravesó un momento muy delicado de salud . Todo comenzó en noviembre del año pasado cuando tuvo que ser ingresado como consecuencia de un edema agudo de pulmón a raíz de un lumbago. Cuando salió había perdido 15 kilos y no tenía fuerzas ni para sujetarse en muletas.

Jaime Ostos y su mujer, María Ángeles Grajal, en el último evento público del maestro Gtres

Meses después fue ingresado de nuevo por una preocupante lesión en la espalda que empeoró debido a una infección que impedía una intervención quirúrgica. Tras este último susto, su hijo anunció a través de su cuenta de Instagram la vuelta de su padre a casa tras dar negativo en la prueba de coronavirus. « Nunca un 'negativo' me hizo tan feliz. Te esperamos en casa, papá», escribió entonces el joven junto a una tierna imagen de sus padres besándose. «Ostos Grajal 2-0. Covid-19», añadió.

Instagram
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación