poster Vídeo
Vídeo: Miranda Kerr confiesa un sorprendente detalle íntimo - Europa Press

El «cinturón de castidad» de Miranda Kerr

La modelo asegura que su pareja es muy tradicional y todavía no han tenido relaciones sexuales

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miranda Kerr (33 años) ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones. La modelo, una de las más cotizadas del momento, acaba de conceder una entrevista a «The Times», en la que ha revelado algún que otro detalle íntimo sobre su relación con Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

En ella, el periodista tuvo la ocurrencia de preguntarle algo muy personal que la top no solo no se negó a contestar, sino que además explicó al detalle. «¿Qué anticonceptivo utilizáis?», dijo. Para desconcierto de todos, Kerr aseguró que no usaban ninguno, dando a entender -o eso parecía- que estaban intentando ampliar la familia.

Pero lo cierto es que no es así. La modelo no quiso que se malinterpretara y decidió matizar su respuesta, sorprendiendo todavía más al periodista.

No utilizaban métodos no porque estuvieran buscando tener un hijo juntos, sino porque su pareja es muy tradicional. Así, confesaba Miranda Kerr que todavía no había intimado con su pareja, Evan Spiegel.

Un año prometedor

Este año, Miranda Kerr pasará por la vicaría para dar el «sí, quiero» y quizá después decidan aumentar la familia. El romance entre ambos salió de la nada. Mientras ella ya llevaba dos años separada de Orlando Bloom, con quien tiene un hijo, Flynn, Spiegel aparecía en escena como uno de los solteros más codiciados. Su vínculo se hizo público en julio, cuando el «Daily Mail» publicó un tweet con fotos de ambos paseando de la mano y con un ramo de flores por Los Ángeles.

Ver los comentarios