GTRES

Chris Zylka, prometido de Paris Hilton: «Es la mujer más inteligente que conozco»

El actor acaba de comprometerse con la Dj y celebrarán su boda este año en varios destinos, entre los que podría estar Ibiza

MADRIDActualizado:

Es muy importante que las parejas se admiren entre sí, se aconsejen y aspiren a su mejor versión. Una meta que ya han alcanzado Chris Zylka y Paris Hilton, a juzgar por las últimas declaraciones del actor.

«Es una de las mujeres más inteligentes que he conocido nunca, por eso le pido consejo para todo», ha asegurado el joven en una entrevista televisiva, «no hay nada que no me guste de ella».

La pareja se comprometió el pasado mes de diciembre durante un viaje a la nieve, un paso más en una relación más que consolidada. «Nunca he estado tan feliz, creo que mi vida comienza un nuevo capítulo muy importante», explicó la heredera tras conocerse su pedida de mano.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Hilton y Zylka contraerán matrimonio este mismo año y esperan celebrar tres bodas. Una de ellas podría ser en Ibiza, donde la Dj tiene su residencia de verano.

«Por mi 21 cumpleaños celebré cinco fiestas. Imagínate para mi boda: quiero una en Europa, otra en América y otra en un lugar que todavía tengo que decidir», comentó Hilton en una entrevista.