David Bisbal y Elena Tablada - Gtres / Vídeo: Elena Tablada comienza una nueva guerra con Bisbal

El chófer de David Bisbal rompe su silencio: «Elena Tablada le trataba como a un perro»

El cantante, que nunca habla sobre su vida privada, está viendo como sus problemas personales se airean y programas y revistas del corazón

MadridActualizado:

David Bisbal, que nunca habla sobre su vida privada, está viendo como sus problemas personales se airean y programas y revistas del corazón. Desde que su ex Elena Tablada concediese una entrevista con la revista «¡Hola!» en la que arremetía durísimamente contra el cantante y la posterior respuesta de su madre en «Sálvame», el artista es incapaz de detener la avalancha que se le viene encima.

Para colmo esta semana también se ha pronunciado sobre la polémica relación que mantuvieron Bisbal y Tablada el chófer de este, quien ha dado unas sorprendentes declaraciones a la web «Jaleos» en las que asegura que «Elena Tablada le trataba como a un perro» y la describe como una persona «déspota y fría», todo lo contrario que el cantante y su familia los cuales opina que son «las personas más bellas de la tierra».

Durante la entrevista, el exempleado confiesa que Tablada le llegaba a pagar 500 euros para que se encargase de que ningún paparazzi hiciese fotos a las impresionantes fiestas de tres y cuatro días que organizaba en la mansión del cantante cuando este se iba de gira.

Habrá que esperar para ver si Elena Tablada o David Bisbal deciden pronunciarse sobre esta nueva polémica que rodea su relación en mitad de una reciente maternidad del cantante con su actual mujer Rosanna Zanetti.