Chelsea Clinton junto a su madre, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton
Chelsea Clinton junto a su madre, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton - REUTERS

Chelsea Clinton, embarazada de su segundo hijo

El nacimiento del segundo nieto de Hillary Clinton, cuyo sexo aún se desconoce, coincidirá aproximadamente con la celebración de las convenciones presidenciales tanto de demócratas como de republicanos, que proclamarán a sus candidatos oficiales a la Presidencia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chelsea Clinton, única hija del expresidente estadounidense Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, anunció hoy que está embarazada de su segundo hijo, al que espera para el próximo año.

«¡El próximo verano, Charlotte se convertirá en la hermana mayor! Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos estas vacaciones», apuntó la madre en su cuenta de la red social Twitter.

Charlotte, la primera y hasta ahora única nieta del famoso matrimonio, nació en septiembre del pasado año, fruto de la unión de Chelsea Clinton con Marc Mezvinsky.

Los orgullosos abuelos maternos no tardaron en reaccionar a la buena nueva.

«Tu padre y yo no podemos estar más felices por ti, por Marc y por Charlotte. ¡Estamos ansiosos por conocer a nuestro segundo nieto!», dijo la exsecretaria de Estado y ahora también aspirante a la Presidencia del país a través de la misma red social.

El expresidente Clinton afirmó asimismo en Twitter que «¡La Navidad llega temprano!», en alusión al anuncio del embarazo, hecho poco antes de que se celebren las fiestas navideñas.

«¡Hillary Clinton y yo estamos emocionados por la familia de Chelsea, Marc y Charlotte, que crecerá en 2016!», exclamó el antiguo mandatario.

La candidata favorita del Partido Demócrata para llegar a la Casa Blanca en las elecciones del próximo año menciona a menudo a su nieta en los discursos de campaña, sobre todo al aludir a las generaciones futuras.

El nacimiento de su segundo nieto, cuyo sexo aún se desconoce, coincidirá aproximadamente con la celebración de las convenciones presidenciales tanto de demócratas como de republicanos, que proclamarán a sus candidatos oficiales a la Presidencia.

Ver los comentarios