Ana Boyer y Chábeli Iglesias
Ana Boyer y Chábeli Iglesias - ABC

Chábeli Iglesias y Ana Boyer, rivales ante los medios

Las hijas de Isabel Preysler protagonizarán esta semana dos «photocalls» diferentes el mismo día y a la misma hora

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El viaje de Isabel Preysler a Nueva York ha servido no sólo para reencontrarse con su novio, Mario Vargas Llosa, sino para reunirse con sus hijos. Por separado prácticamente ya habían estado todos con el escritor peruano, pero faltaba que la mayor de la saga, Chábeli Iglesias, y su hermano Enrique se sentaran en la mesa junto a la pareja de enamorados. El día de Acción de Gracias sirvió precisamente para que se produjera esa primera gran reunión, que tendrá su segunda parte la próxima Nochebuena en la casa de Puerta de Hierro.

Arropando a su madre, y encantados de que vuelva a sonreír como antaño, todos han querido acompañarla y bendecir así un noviazgo que no ha sentado bien en otros círculos, especialmente en el entorno de Patricia Llosa

, mujer del escritor. Algunos medios peruanos afines a quien consideran la mujer «abandonada» culpabilizan a Preysler de desestabilizar un matrimonio que ya alcanzaba los 50 años. De ahí las descalificaciones que han dedicado a Isabel y que el escritor no piensa tolerar. Él se mantiene firme no sólo en su decisión de divorciarse y pasar el resto de su vida junto a la reina del azulejo, sino también en defender su nombre.

La vuelta a Madrid ha sido escalonada, pues Vargas seguirá unos días más en Nueva York. Isabel ya ha regresado junto a sus hijas. Precisamente dos de ellas, Chábeli Iglesias y Ana Boyer, compiten el jueves en cuanto a atención mediática, puesto que ambas serán las madrinas de dos actos diferentes, aunque a la misma hora y el mismo día. Chábeli acudirá en Barcelona al encendido del árbol de Navidad de Swarovski, mientras que Ana presentará en Madrid la colección de Caramelo.

Ver los comentarios