Fran y Cayetano Rivera
Fran y Cayetano Rivera - Instagram

Cayetano Rivera: «Yo habría hecho lo mismo que mi hermano Francisco»

El programa de AR ha conseguido hablar con el torero quien ha salido en defensa de su hermano tras la polémica suscitada al mostrar una imagen toreando con su hija Carmen en brazos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«¿No habrá cosas más importantes de las que preocuparse?». así de tajante respondida a la reportera del programa de Ana Rosa, Cayetano Rivera. En las últimas 24h muchos han sido los comentarios y reacciones a la foto compartida por su hermano Francisco Rivera, toreando con su hija Carmen, de dos meses, en brazos.

Cayetano ha querdido restar toda la importancia a la fotografía. «Es una tontería. Yo habría hecho lo mismo», ha dicho.

Pero recordemos que no ha sido el único en defender al diestro, tras saberse que El defensor del pueblo andaluz podría tomar medidas contra Francisco Rivera, muchos compañeros de profesión han revolucionado las redes sociales colgando imágenes idénticasa la de Francisco con sus hijos en el ruedo.

El diestro tras el revuelo no ha tardado en defenderse. «Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca. Soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año. Ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños», terminaba diciendo Fran.