Genoveva Casanova y Amina Martínez
Genoveva Casanova y Amina Martínez - GTRES

Cayetano Martínez de Irujo, arropado por su exmujer y su hija tras su operación de urgencia

El jinete ha tenido que ser intervenido de una nueva obstrucción intestinal

ABC
Actualizado:

Si no tuviese suficiente con la polémica que le ha rodeado por la publicación de sus memorias –en las que confesaba su adicción a las drogas y a las mujeres, entre otras muchas cosas– y la mala acogida de sus hermanos, Cayetano Martínez de Irujo (56 años) tuvo que ser ingresado de urgencia para ser intervenido en la clínica La Luz de Madrid al sufrir una nueva obstrucción intestinal.

Su exmujer, Genoveva Casanova, y su hija, Amina, han acudido al centro hospitalario para acompañar al jinete en estos difíciles momentos. Con el rostro muy serio, gafas de sol y un vestido de manga larga con estampado floral en tonos azules, Genoveva Casanova salió de la Clínica sin dar muchos detalles sobre la evolución de Cayetano.

Mucho más sonriente llegó su hija Amina al hospital para poder estar al lado de su padre y es que esta sería la novena intervención de Cayetano en lo que llevamos de año. La mexicana coincidió con la actual pareja de Cayetano Martínez de Irujo, Bárbara Mirjan.

Arropado por su hermano Fernando

A pesar de la tensión que existe entre los hermanos debido a la reciente publicación de las memorias del Duque de Arjona, Fernando Martínez de Irujo sí que acudió al hospital para visitar a su hermano.

Con motivo de la intervención quirúrgica, Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que cancelar la presentación del libro «De Cayetana a Cayetano», prevista para el próximo lunes 23 de septiembre en Madrid.