Carmen Borrego hace su «primer y último» posado en bañador

La hija menor de María Teresa Campos ha confesado en una entrevista cómo ve su físico y la relación con su hermana Terelu

Carmen Borrego GTRES

ABC

Carmen Borrego , la hija menor de María Teresa Campos, ha dejado de lado los complejos y ha decidido posar en ropa de baño para una entrevista de la revista «Lecturas». Sin poner límites a sus palabras , la colaboradora ha hablado sobre su físico y, sobre todo, ha hecho alusión a su actual relación con Terelu .

«Si no me viera bien no haría este reportaje», ha confesado Borrego. La televisiva está orgullosa de su cuerpo aunque piensa que puede «estar aún mejor». Siendo su primer posado en bañador , la colaboradora ha dejado claro que es «la primera y la última vez» que hará este tipo de reportaje aunque todo depende de «la trascendencia que tenga y lo que pase».

Sin embargo, la colaboradora sigue esforzándose por conseguir su cuerpo deseado: «Camino muchísimo y, en verano, nado. No voy al gimnasio porque tengo que tener cuidado aún con los movimientos bruscos del cuello, me operé por segunda vez en abril, y después tuve un problema -tuvo que acudir a urgencias por el tartazo que le dio el Payasín durante un programa- y me tienen que rectificar cuando pase el verano».

A pesar de las diversas cicatrices que Borrego tiene debido a la operación a la que se sometió hace 15 años de un tumor, la menor del clan Campos está orgullosa de su cuerpo y de lo que ha conseguido: «He perdido casi diez kilos desde el año pasado», aunque sigue sin privarse de «comer y beber los fines de semana, pero con mesura». Este cambio ha logrado que la hermana pequeña de Terelu se vea mejor frente al espejo y deje de lado aquellas autocríticas en las que se definía como «humillante» tras verse en una foto de los paparazzis cuando estaba en la playa.

Carmen Borrego GTRES

«Me ha costado mucho hacer estas fotos. No he dormido nada esta noche. Me ha costado, e incluso he llegado a tener ansiedad», ha dicho Borrego. El principal problema que no le ha dejado descansar ante su primer posado en bañador ha sido el temor a que la «ridiculicen» , pero su mayor temor siempre será el miedo a que «que se metan» con los suyos: «Me duele que se rían de mi madre o hablen mal de ella».

En cuanto a la relación que comparte actualmente con su hermana, la colaborado ha confesado que Terelu se mostró fría durante el conflicto que la hija menor de la presentadora tuvo en «Sálvame» , algo que entiende y acepta porque su hermana «es así de carácter». Sin embargo, ha recalcado que había esperado que Terelu «hubiera tomado más partido» por ella. Las hijas de María Teresa han tenido una relación distanciada debido a sus «distintas vidas», pero siempre han estado muy unidas y asegura que sus enfrentamientos «duran poco» . Borrego sabe que se encuentra en un segundo plano familiar, pero opina que las comparaciones «siempre son odiosas» porque van a «hacer daño», en referencia al último reportaje en bañador de su hermana mayor. Ante esto, la televisiva ha querido aclarar que Terelu consiguió un cuerpo «fenomenal» pero que lo que más le importa a es que su hermana «está sana».

Las hermanas no siempre han reflejado mantener una buena relación en televisión , a pesar de que trabajan juntas y se defienden mutuamente. Borrego confiesa no tener discusiones con Terelu exceptuando sus peleas en plató «para no repetir color» en el vestuario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación