Carlos Fitz-James Stuart y Solís
Carlos Fitz-James Stuart y Solís - EFE

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini hacen oficial su noviazgo

La pareja se ha dejado ver por primera vez, después de cinco meses de relación, durante la boda de los Marqueses de Pickman, en Sevilla

MadridActualizado:

Carlos Fitz-James Stuart y Solís (25 años), conde de Osorno y Grande de España, pasó a la primera línea de solteros de oro de la Casa de Alba el pasado 6 de octubre, cuando su hermano Fernando, duque de Huéscar y primogénito de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo y Matilde Solís, se casaba en el Palacio de Liria con Sofía Palazuelo. Inmediatamente después de aquel mediático enlace el conde de Osorno pasó a ser objetivo de los paparazis, que no han tardado en dar con su nueva ilusión sentimental.

Según publicó hoyrevista «¡Hola!», el benjamín de los Alba mantiene una relación con Belén Corsini de Lacalle, una joven de 30 años con estudios en Administración y Dirección de Empresas, con quien el conde de Osorno comparte su afición por los viajes y los días de campo. La pareja se ha dejado ver por primera vez, después de cinco meses de relación, durante la boda de los Marqueses de Pickman, en Sevilla.

La familia de Belén no es desconocida para la Casa de Alba. La novia del conde de Osorno pertenece a «La Tribu», así se hace llamar popularmente la familia Corsini Muñoz, descendientes del ingeniero Carlos Corsini Senespleda, fundador de la empresa constructora Corsán. Belén es nieta de Jacobo Corsini -quien en 2004 vendió junto a sus hermanos la empresa familiar por 325 millones de euros, hija de Juan Carlos Corsini y prima hermana de Laura Corsini, propietaria y diseñadora de la firma de básicos Bimani13.