Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - Gtres

El carísimo «capricho» de Georgina Rodríguez

La gran estrella de la fiesta de Sesderma fue Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo llegó directa desde Milán para la fiesta en el jet privado del futbolista y volvió a Turín al terminar la fiesta

ABC
MadridActualizado:

La pasada noche del jueves se celebró en Madrid los 30 años de Sesderma -laboratorio valenciano, fundado en 1989 con el objetivo de ofrecer soluciones dermatológicas para el bienestar de la piel y la salud- y la I Edición de los Premios Mujer -a destacadas figuras de la música, la ciencia, la literatura, las artes, el deporte, el cine, la empresa, la comunicación o la gastronomía-.

Entre las homejeadas, destacaron India Martínez y Paloma San Basilio, la escritora Rosa Montero, la periodista Ana Rosa Quintana, la chef Susi Díaz, la cineasta Arantxa Echevarría y la guionista Laura Caballero.

No se perdieron la fiesta de Sesderma destacadas personalidades del ámbito social, cultural, artístico y empresarial; aunque la gran estrella de la noche fue Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo llegó directa desde Milán para la fiesta en el jet privado del futbolista y volvió a Turín al terminar la fiesta.

La modelo lució un espectacular vestido de gala de la firma de alta costura Ali Karoui. El traje verde estaba lleno de brillantes y con un impresionante escote y abertura en la falda.

Lo acompañó con un peinado de trenza a modo de diadema y un único complemento: un carísimo reloj Chopard de 8 quilates y diamantes en garra. La esfera esfera ovalada está decorada con esmeraldas y nácar blanco y la correa es de piel de cocodrilo.

Una valiosísima joya valorada en 58.240 euros que la joven lució con clase y elegancia.