Gtres

Cara Delevingne se pasa al rubio platino

La actriz y modelo estrena look en la Semana de la Moda de París con un original peinado

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Que el rubio platino es uno de los colores favoritos de las famosas ya nos lo han demostrado con creces muchas de ellas. Olivia Wilde sorprendió hace unos días con un cambio de look radical que implicaba tanto un nuevo corte de pelo como el color platino.

Pero ha habido más famosas que han apostado por el rubio platino en algún momento: Katy Perry en su nuevo pixie, Kim Kardashian, Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Gwen Stefanie, Emma Stone o Kristen Stewart son solo algunas de ellas.

Y la última celebrity en sumarse a la tendencia del platino ha sido la actriz y modelo Cara Delevingne. En su caso ha apostado por un platino casi blanco. Además la modelo ha lucido una media melena más corta, pasando del long bob al bob.

Cara Delevingne, que se encuentra en París como muchas otras famosas para acudir a los desfiles de la Semana de la Moda, ha lucido su nuevo look con un original peinado: un bob capeado recogido en uno de los lados con una trenza de raíz.

El rubio platino contrasta de forma especial con sus características cejas gruesas y oscuras. La actriz lució además un llamativo maquillaje, con una piel muy luminosa, apenas un toque de sombras marrones y labios rosas.

Para continuar con la noticia, pinche el siguiente enlace: www.mujerhoy.com