Jesulín de Ubrique

La broma de muy mal gusto de Jesulín de Ubrique sobre Belén Esteban

El torero contesta a sus supuestas infidelidades con un montaje de la polémica portada del álbum de Maluma en la que aparece su exesposa

Actualizado:

Jesulín de Ubrique tiene que estar muy cansado de que se hable de él constantemente en los medios de comunicación y que su posible divorcio con María José Campanario sea la comidilla de todos, pero la broma que hizo sobre sobre Belén Esteban no tiene justificación alguna.

Cansado de que le pregunten por las supuestas infidelidades a su mujer le han devuelto a la palestra, Ubrique no ha dudado en responder a uno de los periodistas como un controvertido mensaje. Se trata de un meme que envió en el que aparece la polémica portada del sencillo «Mala mía» de Maluma, en la se veía al cantante tumbado en la cama con un harén de mujeres.

Al otro lado, aparece la misma fotografía pero con Belén Esteban, junto a las mujeres, durmiendo y con un pijama, en una imagen poco favorecedora de su paso por «GHVIP». «¿Ves el error», escribía Jesulín de Ubrique al enviar el montaje a la periodista de Telecinco.

«Sería gracioso que fuera verdad», «Es lo mejor que he visto en mucho tiempo» y «El que lo haya hecho que sepa que le quiero» son algunos de los comentarios que tiene el montaje en cuestión en las redes sociales. La periodista a la que le envió el meme Jesulín de Ubrique no tardó en calificarlo de «mal gusto» y como «una falta de respeto» por parte del torero, recientemente galardonado con el premio Bienal de Tauromaquia en Ronda.