Britney Spears - GTRES
INSTAGRAM

Britney Spears confirma a través de Instagram que no está muerta

La cantante se toma con humor el falso comunicado sobre su fallecimiento que hizo Sony Music en Twitter

ABC.ES
MadridActualizado:

Un comunicado a través de la cuenta de Twitter de Sony Music sorprendía a todos este fin de semana con la noticia del fallecimiento de Britney Spears. «Ha muerto por accidente. Les informaremos más adelante» y «Descansa en paz Britney, 1981-2016» fueron los dos mensajes publicados en esta red social que, aunque fueron tomados con escepticismo por los seguidores de la artista, sembraron el desconcierto. Poco después, Adam Leber, el representante de Spears, aclaró que estaba bien.

La propia Spears, de 35 años, se ha tomado con filosofía su propia muerte. Como muchas otras estrellas ha tenido que utilizar las redes sociales para negar los rumores. La artista compartió un collage de cuatro fotos en el que aparece haciendo muecas y gestos con las manos. «¡No subestiméis el poder de Charlie!», escribió en su cuenta de Instagram.

Al parecer, Britney pasó Nochebuena en muy buena compañía. Desde hace semanas pasa mucho tiempo con el modelo Sam Asghari, al que conoció durante el rodaje de su último vídeo, «Slumber Party», y del que no se ha separado ni un segundo.

Según apunta la propia compañía, que ha eliminado los tuits donde anunciaban la muerte y pedido disculpas por lo ocurrido, el suceso se debió a un hackeo informático.